Astrolabio

Leticia Vaca

Pese a que el diputado Edson Quintanar Sánchez reconoció que el torneo de Pokémon Go en Ciudad Valles que promueve en su página de Facebook “no es un tema realmente muy importante”, argumentó que no se puede negar el apoyo a ningún grupo de la sociedad civil.

“Yo creo que ahorita hay temas muy importantes de los cuales se puede hablar; lo único que voy a comentar sobre este tema, que fue un grupo de jóvenes a mi oficina de enlace, así como hay muchos grupos de la sociedad civil, me pidieron apoyo para un evento, que también publicara lo que es el mismo flyer (…) yo como diputado tengo que darle la atención a todos los grupos ahora sí que de Ciudad Valles”, abundó.

Sin embargo, al cuestionarle por qué apoyó un evento que él mismo considera poco relevante, subrayó que “no hay mucho más de que hablar; es un tema que realmente no creo que tenga tanta trascendencia, hay temas realmente muy importantes como para hablar de esto, se atiende a toda la ciudadanía no se puede excluir a nadie”.

Además, destacó que también ha realizado varios eventos, sobre todo relacionados con temas culturales, impulsado grupos musicales de la Huasteca potosina: “me pidieron una donación de una bocina y pues también apoyamos también el Centro Cultural de Ciudad Valles, me invitaron a un evento en el cual hice la donación de unos micrófonos para su organización del evento y es algo que hago mes con mes, directamente con mi sueldo, sin ningún peso del recurso público y vuelvo a reiterar, hay temas mucho más importantes”, subrayó.

Finalmente, se le cuestionó por qué fueron borrados los comentarios que no apoyaron la difusión de su evento, y respondió: “no estoy enterado de eso”, pero acerca de si él administra su cuenta de Facebook o si cuenta con personal para ello, arguyó: “no voy a hablar más de ese tema porque hay muchos temas de que hablar…. ya no voy a hablar más del tema”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+