1178221

Turín, (20 de marzo).- Tras someterse a una resonancia magnética, el centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, fue diagnosticado con una lesión de segundo grado en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo cual estará lejos de las canchas 50 días.

Mediante un magro mensaje en su página oficial, la escuadra “bianconera” brindó el desalentador informe sobre el jugador, quien es “objeto del deseo” de otros grandes equipos europeos.

Pogba tuvo que abandonar el campo del Signal Iduna Park al minuto 27, durante el choque de vuelta por los octavos de final de Champions League, ante el Borussia Dortmund alemán, serie en la que sus compañeros terminaron por imponerse con global de 5-1.

A través de los estudios médicos, se determinó que la recuperación del galo llevará de siete a ocho semanas, con lo cual se confirma que se ausentará de amistosos que sostendrá su selección contra Brasil y Dinamarca.

Además no podrá estar con la “Vecchia Signora” para la ronda de cuartos de final en la Liga de Campeones, cuyo rival conocerán en el sorteo de este viernes, a realizarse en Nyon, Suiza.

Fuente: Excelsior.