juventustecate_635

Ciudad de México (20 de mayo de 2015).- En un intento por entrar en el gusto de la afición mexicana, la Juventus de Turín firmó este martes 19 de mayo, un acuerdo con una cervecera que lo patrocine en el país por un lapso de cinco años y ganar adeptos como el Barça y el Real Madrid.

Giorgio Ricci, del área de comercialización del club destacó en una conferencia de prensa en la ciudad de México, la importancia que tiene la afición mexicana para la escuadra turinés en este acuerdo: “México es nuestro tercer mercado más importante, sobre todo en las redes sociales, por eso, este acuerdo nos ayudará a llegar más aficionados”.

Por su parte, el gerente de la cervecera mexicana Tecate, destacó las bondades que traerá la firma del convenio con la escuadra italiana para los seguidores del equipo, con promociones para visitar a los clubes europeos que patrocina.

“Esta nueva alianza con Juventus será bien recibida por la afición mexicana, ya que se tienen planeadas una serie de actividades para finales de año, pueden ganarse un viaje para conocer las instalaciones del equipo.

En la firma del acuerdo, se destacó también que la capital del país es la tercera ciudad en el mundo que comparte noticias sobre las actividades de la Juventus y quieren aprovecharlo.

Fuente: Sinembargo.