Astrolabio

14.1

Ciudad de México, (22 de abril de 2015).- Una fiel amiga y fanática de ‘Los jefes de jefes’, es la talentosa actriz mexicana Kate del Castillo. Cabe recordar que Kate del Castillo, dio vida a la famosa ‘Teresa Mendoza’ en una serie de Telemundo, aquella mujer que Los Tigres del Norte mencionan en su conocido corrido ‘La reina del sur’.

Hace unos días, los felinos más queridos de la música mexicana, se presentaron en el legendario Nokia Theatre en la ciudad de Los Ángeles, California, recinto donde los sinaloenses cantaron sus realidades.

Entre el público se encontraba la mismita ‘Teresa Mendoza’, quien en todo momento cantó todos los éxitos de Los Tigres del Norte. Nos referimos claro, a la bella Kate del Castillo, quien asistió al concierto de sus paisanos en compañía de unas amistades.

En sus redes sociales, Los Tigres del Norte compartieron un vídeo donde se aprecia en las primeras filas a la actriz Kate del Castillo, quien constantemente mandaba saludos a sus paisanos. Y claro está, que teniendo una invitada especial, el corrido ‘La reina del sur’ no podía faltar.

Para finalizar la noche, Kate del Castillo pasó a saludar a ‘Los Jefes de Jefes’ a su camerino, tomándose la fotografía del recuerdo, la cual fue compartida tanto por Kate como la agrupación en sus redes sociales. “Anoche con los jefes de jefes. Que buen concierto en el #nokiatheater #LA gracias por su generosidad”, comentó Kate.

Leave a Reply