2.1

Chiapas, (26 de abril de 2015).- Luego de tres años de relación sentimental la actriz y cantante Anahí se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en la Catedral de la Paz, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la mañana de ayer en una ceremonia íntima y a puerta cerrada.

El enlace fue a las siete de la mañana y lo realizó el obispo Felipe Arizmendi Esquivel ante la presencia de los familiares más cercanos de
la pareja.

Anahí compartió a sus fans a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram fotos del interior de la iglesia, como cuando al lado de su ahora esposo estaban sentados ante el altar recibiendo la bendición religiosa. A la imagen, la  acompañó la siguiente declaración:

Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas! Nos casamos!!!!”, escribió adornando el mensaje con corazones.

Por su parte, Velasco Coello también usó su cuenta de Twitter para compartir este hecho:

Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio”, escribió.

A las ocho de la mañana las puertas de la iglesia se abrieron y la pareja salió. Anahí vistió un hermoso vestido blanco con velo largo, creación del diseñador Benito Santos, con bordados de mujeres chiapanecas. La exRBD mostró a susfans hace un par de meses, nuevamente en sus redes sociales, la prenda que llevaría en el momento del enlace.

El gobernador de Chiapas lució un traje de charro con bordados, botonadura y moño blanco, además portaba un sombrero del mismo tono en la mano derecha que agitó al salir del recinto religioso.

Hace un par de días, Manuel Velasco Coello dio a conocer que ambos decidieron unir sus vidas en una ceremonia íntima, sin fiesta y, debido a su apretada agenda, tampoco habría viaje de bodas.

Excélsior

Leave a Reply