Astrolabio

MARCADOR-42

 

Ciudad de México (23 de marzo de 2016).-  Carlos Vela rompió el silencio tras 16 días de no declarar ni una palabra, luego de ser descubierto en un concierto en Madrid. El ariete mexicano asumió su irresponsabilidad, aunque se defiende señalando que “no maté a nadie” para que se le critique tanto.

“Todo mundo comete errores. Alguno ha faltado al trabajo. La cagué, pero no maté a nadie. Siempre doy la cara, acepto mi error, pero siempre estoy comprometido”, comenzó diciendo en una conferencia de prensa organizada por la Real Sociedad.

Además, agregó que sabía que por su irresponsabilidad tenía que aceptar un castigo:  “No actúe como tenía que haber actuado. Asumí lo que el club y mis compañeros decidieron que pasara”. Asimismo, sobre la silbatina que recibió en el siguiente partido, comentó: “Respeto mucho que la afición mostrara su malestar, fue un error que se cometió, hay que mirar hacia adelante, soy una persona que asume sus consecuencias”.

Y evidenció que no se lleva bien con los medios de comunicación, aunque eso no significa que los odie. “No me cae mal la prensa, pero me gusta poner una distancia, dejo ver lo que creo que tienen que ver”. Y ante la pregunta de qué tendría que hacer un periodista para llevarse mejor con él el mexicano ha respondió “no ser periodista”.

Selección Mexicana.

Una situación que sorprendió a todos fue que Carlos Vela no apareciera en la lista de la Selección Mexicana, pero fue el mismo Eusebio Sacristán, técnico en la Real Sociedad, quien señaló que ellos pidieron que no fuera Convocado. Algo de lo que Vela ya estaba enterado.

“Antes de que sucediera esto [el concierto] la Real me comentó que habló con la Federación para evitarme viajes largos y centrarme en estos 8 partidos, no fue un castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección”

El ex delantero del Arsenal dijo que, por ahora, no piensa salir del club donostiarra, pero es algo que evaluará cuando llegue el momento de partir.

“Tengo contrato con la Real, no estoy pensando en ningún otro lado, [pero[ en el momento que me vaya voy a tener un recuerdo increíble de todos los años aquí”.

“No sé qué va a pasar, no tengo ni idea de lo que va a pasar, ahora mismo sólo pienso en mejorar. [En la Real Sociedad] me he sentido como en casa, al final se valorarán las cosas y veremos que es lo mejor para mi carrera”.

Finalmente, ante la pregunta de si jugaría en su país, Vela reveló que “Nunca he jugado en Primera División en México, siempre queda la espinita. No le cierro la puerta a nada”.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+