Elementos de la policía estatal detuvieron a un hombre que fue sorprendido en el momento en que golpeaba a su pareja en la vía pública. Al instante trató de justificar que las amenazas y agresiones eran porque no fue invitado a la misa de graduación de su hijo.

Los hechos se suscitaron en la avenida Fray Diego de la Magdalena, donde los oficiales realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia, y se percataron que un hombre agarró a una mujer del cabello y le propinó varias cachetadas, por lo que actuaron de inmediato.

Al entrevistarse con la afectada, indicó que al encontrarse molesto, su pareja comenzó a agredirla y amenazarla de muerte, porque no lo invitó a la misa de graduación de su hijo.

A petición de la víctima, fue detenido quien dijo llamarse Antonio “N” de 36 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, amenazas y lo que le resulte.