16

Ciudad de México, (6 de Abril).- Terminator Salvation es la única película de la saga en la que el actor Arnold Schwarzenegger no aparece, quizá por que para el actor austriaco esta cuarta entrega del exterminador del futuro sencillamente “apesta”.

Así lo dio a conocer el también ex gobernador de California en una reciente entrevista al sitio Abc News durante la promoción de Terminator: Genisys, quinta entrega y reincio de la franquicia que lo catapultó a la fama hace 31 años. Cuando se le preguntó a Schwarzenegger si Terminator 2: el juicio final, la segunda entrega de la serie era la mejor de todas, Schwarzenegger, de 67 años, expresó con sinceridad: “Realmente no podría decir que eso sea así”. Luego agregó que las tres películas de Terminator en las que él ha aparecido “han tenido sus propias y pequeñas personalidades y distintos tipos de historias interesantes”.

“¿Tú no has hecho el cuarto, no es verdad?”, preguntó el reportero, a lo que Arnold respondió riendo: “Yo no lo hice, no, gracias a Dios”

“¿Por qué, era malo?”, preguntó el periodista, mientras Schwarzenegger respondió: “Es una mierda”.

La cuarta entrega de la historia creada por James Cameron, Terminator Salvation, que fue lanzada en 2009 es hasta el momento el filme menos exitoso de la saga, al recaudar 371 millones de dólares de los 200 que costó.

Además la película que fue protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington y Moon Bloodgood fue mal recibida por la crítica.

Acerca de su regreso como el cyborg T-800, Arnold reveló que su mayor reto fue verse físicamente similar a cuando estaba joven y protagonizó las primeras películas junto a Linda Hamilton.

“Aquí el reto era, ¿cómo puedo tener el mismo aspecto que tenía en la película de 1984? Yo estaba como en un ocho y tenía que llegar a ser de nuevo un 10, y en dos meses llegué”.

Fuente: El Universal