Ciudad de México, (20 de abril de 2015).- Tiene solo tres meses de edad y ya es todo un integrante del afamado equipo de futbol del  Barça. Por primera vez Shakira llevó a Sasha a un partido de futbol de su padre Gerard Piqué.

 

Este sábado, el pequeño Sasha ha hecho su ‘debut’ en el Camp Nou, acudiendo por primera vez a un partido de Gerard con su mamá, Shakira, y su hermano mayor Milan. La cantante se encontraba en las gradas del estadio para apoyar al padre de sus hijos en el partido que ha enfrentado al Barça con el Valencia. Esta vez ningún miembro de la familia se ha quedado en casa, puesto que Shakira ha llevado con ella a sus dos hijos, Sasha y Milan, para disfrutar junto a ella del encuentro.

Aunque Sasha es aún demasiado joven para enterarse de lo que ocurre en el terreno de juego, sin duda para Piqué habrá sido una gran motivación jugar frente a sus dos niños, y parece que le dieron suerte, pues su equipo se alzó con la victoria.

Gerard incluso sacó a Milan y Sasha al campo, llevando a ambos en brazos como un orgulloso papá y los niños no tardaron en convertirse en las estrellas del Camp Nou.

 

 

 

 

 

Al igual que su hermano, Sasha llevaba la indispensable camiseta azulgrana con su nombre escrito. Pese al alboroto habitual de los estadios durante los partidos de fútbol, el pequeño parecía relajado y agusto durmiendo en los brazos de su madre.

Y claro está, ante la alegría de Piqué por el triunfo de su equipo, un tierno beso no podía faltar.

 

 

Leave a Reply