Astrolabio

La ‘Gallardía’ distribuye mochilas escolares con logotipo del PVEM

La ‘Gallardía’ distribuye mochilas escolares con logotipo del PVEM

Antonio González Vázquez

La Gallardía distribuye mochilas escolares en la Huasteca potosina y con ello hace ya promoción político partidista. Al centro de la mochila se puede ver el logo oficial del Partido Verde Ecologista de México, al que hace unos días se sumó oficialmente Ricardo Gallardo Cardona.

El ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez que fue electo diputado federal por el PRD, partido del que desertó para convertirse en independiente, y que hoy forma parte de la bancada del Verde en San Lázaro, publicó en su cuenta de Facebook una imagen inédita.

La fotografía presenta a dos niños, ambos, con una mochila en sus manos. En colores amarillo, vino y negro, tiene en el centro de la bolsa externa el logotipo del Partido Verde Ecologista de México con el emblemático tucán que le caracteriza.

En la parte de arriba de ese bolso está el diseño de color guinda sobre amarillo de los ojos, el piso y la cresta de un pollo.

En la cuenta del diputado en esa red social se publicaron tres fotografías más en donde aparecen más niños en grupo con sus mochilas. Gallardo Cardona compartió las imágenes el miércoles.

Conviene destacar que el ayuntamiento de Tanquián entrega mochilas amarillas con el lema de “pollitos a la escuela”, las cuales tienen el logo del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

A+