instagram-engagement-reasonwhy.es_

Nueva York, Estados Unidos (29 de abril de 2015).- La red social Instagram, que se volvió rápidamente en la plataforma social favorita de las estrellas, lanzó este miércoles un canal dedicado a la música.

La cuenta @Music -primer canal de contenido de este estilo dirigido por Instagram- destacará semanalmente a un artista en ascenso u ofrecerá una mirada tras bastidores de un músico más establecido; la cuenta estará “dedicada a explorar la música de todo el mundo, desde aquellos que la crean, hasta la comunidad que la rodea”, según señaló Kevin Systrom, presidente ejecutivo y cofundador de Instagram, en el blog de la empresa.

La red social, enfocada en el aspecto visual, ha protagonizado un notorio crecimiento desde su lanzamiento en 2010, gracias en parte a la moda mundial de los selfies y el aumento de la calidad de las cámaras de los teléfonos celulares. Así mismo, los músicos en especial se han enfocado en esta red para comunicarse con sus fans y ofrecerles desde fotos profesionales hasta tomas sencillas de sus vidas cotidianas.

Facebook, que tiene más de mil millones de usuarios, compró Instagram en 2012 por un estimado de mil millones de dólares.

 

Fuente: La Jornada.

Leave a Reply