Astrolabio

e10f72bbc0c4fd7e2626e0c547567369919c18fa_hq

 

Ciudad de México (11 de febrero de 2016).- Se cumplió el sueño de todos los fanáticos de Harry Potter, el próximo 31 de julio, día en el que el famoso mago celebra su cumpleaños, se publicará el libro Harry Potter and the Cursed Child.

El libro es en realidad un guión inicial de la obra de teatro del mismo título, que fue concebido por JK Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

Jack escribió la obra de teatro, que está programado para ser lanzada en Londres este verano. El lanzamiento del libro y el debut de la obra coincidirán.

La historia de Harry Potter and the Cursed Child se desarrolla 19 años después del final de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows.  Ahora Harry es un empleado del Ministerio de Magia con tres hijos. Albus, el más pequeño, lucha contra su legado.

‘Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se rehusa a quedarse donde pertenece, su hijo mejor Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y presente se combinan, padre e hijo deberán aprender la incómoda verdad: a veces, la oscuridad llega de lugares inesperados’, continúa la sinopsis, del sitio Pottermore.

Por su parte, la editorial Bloomsbury, encargada de publicar los siete libros originales de Harry Potter, informó que lanzará cuatro ediciones de cada libro, una por cada casa de la escuela Hogwarts, para celebrar el 20 aniversario de la primera novela, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Fuente: La Silla Rota.

Leave a Reply

A+