Astrolabio

manny-pacquiao-los-homosexuale-jpg_604x0

 

Ciudad de México (16 de febrero de 2016).- En una entrevista para la cadena de televisión TV5 de Filipinas, el boxeador Manny Pacquiado ha dado una declaración controversial y homofóbica por la cual le han llovido fuertes críticas.

El pugilista indicó en la presentación de televisión: “Es de sentido común. ¿Han visto ustedes a animales emparejarse con  animales del mismo sexo? Los animales son mejores ya que distinguen entre machos y hembras”.

“Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales”, añadió.

De acuerdo a la información publicada por latercera.com, Pacquiao se convirtió al evangelismo en el 2010 y aseguró ser elegido por Dios para difundir su mensaje.

Tras la declaración realizada en ese medio, varios artistas, deportistas y famosos de Filipinas se han unido para boicotear la próxima pelea de Pacquiao, en su cuenta de Twitter ha publicado un video en el que pide disculpas.

“Siento pena por las declaraciones en las que comparé a los homosexuales con los animales. Por favor perdónenme por que los he lastimado. Dios los bendiga”

Fuente: El Debate.

Leave a Reply

A+