Astrolabio

Legislador local también ofrece “cena romántica”; no detalla si admite concursar a gais y lesbianas

Legislador local también ofrece “cena romántica”; no detalla si admite concursar a gais y lesbianas

Eduardo Delgado

Sin especificar si pueden o no participar parejas del mismo sexo, el líder de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Rolando Hervert Lara, ofrece una “cena romántica” a la que comparta “la historia más original o divertida” de la forma cómo se conocieron.

Como su colega de partido, la legisladora federal Josefina Salazar Báez, el congresista local convocó el pasado martes al certamen a través de su cuenta personal en Facebook “Rolando Hervert Lara”.

“Rolando Hervert te comparte una cena para ti y tu pareja este proximo día de San Valentín (sic)”, publicó. Ello, en el restaurante “Transhumante”, ubicado en la avenida Venustiano Carranza #2030, colonia Polanco. El nombre correcto del establecimiento es Trashumante, sin la primera letra “n”.

Ni en el mensaje ni en la imagen adjunta a la publicación en Facebook, el panista detalla si en concurso admite o no la participación de homosexuales y lesbianas.

“Solo tienes que darle like a está publicación, tener like en la página de Rolando Hervert Lara y compartirnos en los comentarios como conociste a tu pareja. La historia más original, o la más divertida ganará una cena con todo pagado (sic)”, añadió.

En su convocatoria, luego de señalar que los participantes sólo debían seguirla en su cuenta y comentar su convocatoria con el nombre de una canción dedicada a su pareja, la legisladora condicionó que “ella/él también deberá seguirme”.

A+