Noticia-146065-javier-chicharito-hernandez-bayer-leverkusen

 

Ciudad de México (01 de septiembre de 2015).- Uno de los motivos por los que Javier Hernández decidió emigrar del Manchester United fue por la poca actividad que ahí podría recibir, encontrando en el Bayer Leverkusen, la promesa de protagonismo que todo jugador desea poseer.

En el conjunto bávaro, tanto el técnico Roger Schmidt, como el director deportivo, le hicieron saber al ex del Real Madrid que cuentan con él, y que recibirá los minutos que tanto le han faltado en los últimos años.

“Ya hablé con el entrenador, con el director deportivo y me hicieron sentir muy importante, me hicieron sentir que voy a tener mucha participación, que voy a poder demostrar que puedo jugar cada fin de semana y espero poder contribuir y ayudar al equipo a lograr cosas importantes”, dijo ‘Chicharito’ en entrevista con Fox Sports.

Hernández Balcazar dijo sentirse “contento y comprometido” con esta nueva faceta, reiterando su intención de recibir más protagonismo.

“Tengo esa ilusión y esa hambre de poder jugar, que es lo que más me ha hecho falta en estos dos últimos años”, insistió.

Fuente: Milenio.

Leave a Reply