Astrolabio

Por: Samuel Estrada

En rueda de prensa de última hora, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Federico Garza Herrera, informó que se lograron rescatar, sanas y salvas, a cuatro mujeres que fueron secuestradas la tarde de ayer. Dijo que hasta hoy al medio dio se recibió la denuncia, enseguida se desplegó un operativo y se logró la detención de tres presuntos responsables.

Señaló que aunque por el sigilo de las investigaciones no se puede dar mayor información, confirmó que la familia había pagado el rescate que los plagiarios les exigieron a cambio de liberar a las mujeres y dijo que tras el operativo también se logró recuperar el dinero.

Expuso que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, a través de las redes sociales, se iniciaron las investigaciones a cargo del director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, pero hasta que se interpuso la querella se activó el operativo, que poco después de la una y media de la tarde concluyó con el rescate de las cuatro mujeres plagiadas.

Leave a Reply

A+