prd

Por Eduardo Delgado/ San Luis Potosí, México (13 de abril).-  El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, reportó que ese instituto político tiene registrado un “crecimiento muy importante” en San Luis Potosí y por ende, esta sería una de las cuatro entidades del país en las que el próximo 7 de junio los perredistas den una “sorpresa importante”.

En entrevista concedida en un noticiero de la radio de la ciudad de México, fue interrogado acerca de en cuáles de los nueve estados del país en los que se elegirá a gobernador, el PRD tiene posibilidades reales de ganar.

De principio aseveró que ninguna organización partidista arrasara con gubernaturas, presidencias municipales, diputaciones locales ni federales. “Eso ya es historia”.

Sin embargo destacó que en San Luis Potosí y en Baja California, han registrado un crecimiento muy importante en la preferencia de los electores.

El abanderado perredista a la gubernatura en la entidad potosina es Fernando Pérez Espinosa, ex dirigente estatal del Partido de la Revolucionario Institucional y diputado local con licencia. Su nominación es apoyada también por el Partido del Trabajo y Conciencia Popular, este último partido estatal.

Leave a Reply