Liquidación de Best Buy abarrota Plaza Citadella

Redacción

A pesar de que en las últimas semanas se han incrementado los contagios de coronavirus COVID-19 en el estado, cientos de personas abarrotaron los pasillos y escaleras de la Plaza Citadella por el anuncio de una venta especial de liquidación realizado por la cadena de tiendas de tecnología Best Buy.

La tienda limitó el acceso de personas a grupos pequeños y sólo una persona por familia, por tal motivo, los tiempos de espera se alargaron y las personas se fueron colocando en fila por toda la plaza. Asimismo, se restringió la cantidad de artículos que pueden ser comprados a tres por cliente.

Cabe destacar que, aunque las personas portaban cubrebocas, la llamada “sana distancia” no fue respetada por el gran número de personas que acudieron.

Como se recordará, el pasado 24 de noviembre, la cadena Best Buy dio a conocer que, como un efecto derivado de la pandemia de COVID-19, cerrará las 41 sucursales que tiene en el país, incluida su tienda en San Luis Potosí que se prevé esté abierta únicamente hasta el 31 de diciembre.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content