Llegan a Veracruz restos de mexicana asesinada en atentados de Francia

Michelli_A-2-740x493

 

Tuxpan, Veracruz (23 de noviembre de 2015).- Con una misa frente a la Catedral de la ciudad de Tuxpan, al norte del estado de Veracruz, familiares y amigos dieron el último adiós a Michelli Gil Jáimez, una de las dos mexicanas que murieron durante los ataques terroristas del 13 de noviembre, en París, Francia.

Luego de casi dos semanas de trámites en Europa, los padres de la joven llegaron a territorio veracruzano para escuchar la misa, con sus cenizas presentes.

Cerca de las 17:00 horas, unas 300 personas llegaron a la calle Garizurieta, a un costado de la Presidencia Municipal de Tuxpan, para acompañar a su madre, padre y hermanos, quienes todavía lucían consternados con la tragedia.

Al lugar también arribó el alcalde de la ciudad, Raúl Ruiz, quien lamentó el suceso y ofreció toda la ayuda gubernamental a los deudos, así como la de la federación y de estado.

La joven de 29 años vivía en París desde el 2009; la noche de los atentados, había acudido a un restaurante, en donde murió acribillada junto con sus amigos con quienes compartía mesa por las balas de los agresores.

Sus padres decidieron cremar los restos y dejarle una parte a su futuro esposo en Francia, mientras otra parte reposará en su ciudad natal.

Fuente: La Silla Rota.

 

 

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content