Un sujeto de 19 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que proporcionara droga a una menor de 13 años de edad. El padre de la menor también fue asegurado, debido a que agredió al presunto, después de saber lo sucedido.

Todo ocurrió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde requerían la presencia de la autoridad en la calle Puerto Marsella de la colonia Los Puertos, debido a que un sujeto le había proporcionado droga a una menor de edad.

Al llegar al sitio, un padre de familia se entrevistó con los oficiales e indicó que momentos antes, salió en busca de su hija de 13 años de edad, para indicarle que ingresara al domicilio, pero la encontró bajo los efectos de alguna sustancia, ya que decía cosas sin sentido, pero al cuestionarle qué había sucedido, indicó que el sujeto que estaba a su lado le puso un cigarrillo de marihuana en la boca y le dijo que lo consumiera por completo.

En ese momento el papá trató de retener al presunto, pero al ver que forcejeaba tomó una piedra y le causó una lesión en la cabeza a manera de evitar que corriera.

De esta forma el padre de la menor solicitó que se llevara a cabo la detención de quien dijo llamarse Antonio “N” quien se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana, mismo que solicitó detuvieran al hombre por las lesiones que le había hecho, por lo que también fue asegurado Martín de 42 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de corrupción de menores y lesiones, respectivamente.