Ciudad de México (25 de mayo de 2016).- El gobierno del estado informó que ayer apareció el empresario de Chilapa Cándido Núñez Hernández y su familia, desaparecidos desde el sábado 14 pasado.
A cinco miembros de la familia -el empresario, esposa, Carmen Cervantes; los hijos de ambos Aldo de Jesús y Arturo, y su sobrino, un menor de edad- se los llevaron después de que interceptaron su camioneta en la carretera Chilapa-Chilpancingo, a la altura de Tixtla.
El comunicado está firmado a nombre de Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, y revelaron, sin más detalles, que a la familia desaparecida la encontraron a las 13 horas en la Ciudad de México.
“Roberto Núñez Hernández, hermano del mencionado empresario, se comunicó por teléfono con el gobernador Héctor Astudillo Flores para informar que las cinco personas fueron encontradas en buen estado de salud”, es un párrafo integro del comunicado a nombre del vocero.
Chilapa es la entrada a la Montaña baja de Guerrero, y es un lugar de violencia por la disputa de grupos de la delicuencia organizada.
Núñez Hernández es un empresario materialista de Chilapa.
Fuente: La Silla Rota.