cañón 1

Por: Redacción

El cañón de un rifle calibre 22 y dispositivos de un arma similar fueron encontrados en una caja de cartón en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, de donde el paquete sería enviado a Tepic, Natyarit, procedente de Hermosillo, Sonora.

Elementos de la Policía Federal encontraron la caja en el centro de distribución de una empresa de paquetería establecido la terminal aérea y en su interior encontraron primero una mochila en color negro, que contenía además una playera y cinco discos compactos.

Dentro del morral detectaron el rifle calibre 22 marca “Ruger”, además de cuatro cajas de aditamentos para rifle del mismo calibre, y que de acuerdo a la guía el paquete procedía de Hermosillo, Sonora con destino en Tepic, Nayarit.

En virtud de la probable violación a la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos, el arma y los objetos fueron embalados, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia de la Procuraduría General de la República, y presentados ante el Agente del Ministerio público de la Federación para iniciar la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here