POR: ASTROLABIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron a un hombre que tenía tres días extraviado y lo entregaron a sus familiares.

Después de que se generara el reporte a través del sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba el auxilio para localizar a su hermano, debido a que salió de su casa y no había regresado en varios días, los oficiales implementaron dispositivos de búsqueda en toda la ciudad capital y sus alrededores a fin de localizar al hombre, mismo que se encontraba bajo tratamiento médico.

Fue la mañana de este miércoles cuando los agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el Eje 114 y avenida Promoción de la Zona Industrial , se percataron que un hombre con las características proporcionadas en la llamada, se encontraba deambulando en ese lugar por lo cual se acercaron a él.

Tras cuestionarlo obtuvieron algunos datos que comprobaron que se trataba de la persona que estaban buscando, por lo que de inmediato hicieron las gestiones necesarias a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 para localizar a sus familiares.

Posteriormente, en el edificio de Seguridad Pública del Estado, se presentó la hermana de Genaro de 60 años de edad, misma que mostró el agradecimiento a toda la corporación por haber ayudado a recuperar a su familiar.