Astrolabio

giphy-2

 

Ciudad de México (30 de marzo de 2016).- Hay alimentos que ya es muy obvio para nosotros que ayudan a crear masa muscular, como pollo, pescado, huevos, etc. No necesitas leer otro artículo sobre estos mismos alimentos para ayudarte a crear más músculo para tu cuerpo, así que aquí te platicaremos de algunos alimentos que probablemente te sorprenda que te ayudarán a hacer crecer tus músculos.

Aguacate.

El aguacate es una excelente fuente de grasas saludables y antioxidantes. ¿Pero sabías que te ayudan a crear masa muscular? Consumir esta fruta con regularidad aumenta la producción de testosterona, lo cual es vital para hacer crecer tus músculos. Contienen 60% más potasio que un plátano, esto junto con el magnesio contribuye a un funcionamiento celular y muscular adecuados.

 

Aceite de oliva extra virgen.

Como los aguacates, el aceite de oliva contiene más grasas monosaturadas para estimular la producción de proteína para el crecimiento muscular. El aceite de oliva también disminuye la sensibilidad a la insulina, incrementa el ritmo del síntesis de proteínas, detiene el colapso de los tejidos musculares y promueve el bienestar de tus articulaciones.

 

Avestruz.

Piensa en esto como un pollo gigante. Pero la carne de avestruz sabe como res. Es bajo en grasa (más que el pavo) y colesterol y tiene mucho calcio, proteína y hierro. Sólo que no es fácil de conseguir.

Ácido ursólico.

Se encuentra en la cáscara de manzanas, moras azules, arándanos y ciruelas. Revierte la atrofiación muscular y manipula de manera positiva la actividad genética. Esto significa que tu cuerpo produce células musculares nuevas más rápido. También ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal.

Venado.

Puede incrementar el nivel de testosterona, lo cual fomenta el crecimiento de células musculares. Casi no tiene nada de grasa, contiene aminoácidos que son esenciales para el crecimiento muscular y tiene altas cantidades de hierro y vitamina B12.

 

 

 

 

Fuente: Caracteres.

Leave a Reply

A+