465744

Ciudad de México (23 de abril).- Para deleitar a sus seguidores mexicanos y ciudadanos nacidos norteamericanos con los temas de sus producciones “Cómo te voy a olvidar”, ·Cumbia sinfónica” y “Viernes cultural”, los hermanos Mejía Avante, integrantes de Los Ángeles Azules, dieron a conocer que en julio próximo realizarán una gira por Estados Unidos; y aseguraron que todo está listo para iniciar una nueva aventura por varias ciudades de la Unión Americana.

“Acabamos de ir a promocionar nuestros más recientes discos, el de duetos con exponentes de otros géneros; el de “Sinfónica con duetos” y el de “Viernes cultural”. Visitamos Chicago, Nueva York y Atlanta”, comentó Pepe Mejía, músico y compositor de la agrupación.

“La gente está ahí, nos reciben y nos llenan de adrenalina. Dejamos el cansancio y el estrés porque para todos los hermanos Mejía Avante no existe otra cosa que trabajar y entregarse al público”. Así mismo, consideraron que la grandeza se la deben al público, y que esperan dejar huella en la música.

Finalmente, indicaron que actualmente tienen prevista una gira por Sudamérica, y que una vez concluido el “tour” por Estados Unidos, pisarán Buenos Aires, Argentina, Paraguay, Urugay, y posteriormente Perú y Chile.

 

Fuente: Sinembargo.

 

Leave a Reply