Astrolabio

giphy-2

 

Atención: El contenido de este artículo puede resultar muy perturbador. Si eres una persona altamente sensible o impresionable, o estás en compañía de alguien con esta característica, te recomendamos pensarlo bien antes de seguir leyendo.

Llamadas al 911 antes de que ocurra una tragedia, las voces de demonios que poseyeron a una joven inocente y la fría confesión de un asesino, son tan solo algunos de los audios más escalofriantes que se pueden encontrar en la web.

¿Te atreves a escucharlos?

1.- La confesión de un asesino.

Jake Evans, de apenas 17 años hizo una de las llamadas telefónicas más escalofriantes al 911; el joven relató con una frialdad asombrosa cómo asesinó a su madre de 48 años y a su hermana de 15.

Durante más de 20 minutos, narró a la operadora de emergencias la forma en que tomó una pistola y asesinó a su hermana y madre. Cuando la operadora le preguntó por qué lo había hecho, Evans respondió muy tranquilamente que no sabía, ya que en realidad no estaba molesto con ellas, pero llevaba algún tiempo pensando en asesinar a alguien.

 

 

 

2.- Una llamada.

La llamada de la señora Ruth Price al 911 se ha vuelto viral; en el audio se puede escuchar cómo la mujer llama preocupada al notar que un hombre merodea su casa. Tiempo después se escuchan unos terribles gritos.

Al parecer, la infortunada anciana fue brutalmente asesinada. Definitivamente es una llamada terriblemente impactante.

 

 

 

3.- Primera grabación.

En el año de 1860 ocurrió un suceso que cambiaría para siempre el curso de la historia; se trata de la primera grabación de una voz humana de la cual se tiene registro.

Sin embargo, el audio resulta escalofriante, pues el resultado es una voz aterradora que está muy lejos de parecer la de una persona.

 

 

 

4.- Mujer poseída.

Seguramente ya escuchaste hablar o hasta viste la película del Exorcismo de Emily Rose. Pues bien, esta película está basada en hechos reales, y la verdadera protagonista fue una joven llamada Anneliese Michel. El audio que vas a escuchar es real y fue grabado en una de las sesiones que le practicaron a Anneliese para expulsar los numerosos demonios que la atormentaban.

Este ha sido uno de los casos de exorcismos más emblemáticos e impactantes de todos los tiempos, ya que fue el primero en contar con evidencia visual y auditiva de la posesión de la joven.

 

 

Leave a Reply

A+