Seguridad-Gobierno-Venezuela-Nicolas-Maduro_LPRIMA20150411_0197_31

Panamá (14 de abril).- A la usanza de dictadores como Sadam Hussein, Muamar Gadafi y Hosni Mubarak, el presidente de Venezuela llevó a la cita internacional a dos actores, uno muy parecido a él y otro a su esposa Cilia Flores. Dicha decisión lo ha hecho blanco de críticas al quedar registrado en vídeo, cuando un aparente Nicolás Maduro sale del hotel rodeado de agentes de seguridad y se dirige a un vehículo que los esperaba.

Cuando las cámaras se acercaron, los periodistas pudieron percatarse de que se trataba de dos actores parecidos a las del mandatario y la primera dama. Al mismo tiempo que ocurría esto, otra camioneta se quedó estacionada en la puerta del hotel y a ella ingresó el verdadero Maduro.

El líder opositor y dos veces candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, criticó la posibilidad de que Maduro haya usado un doble en la ciudad de Panamá.

“Si esto del doble es verdad, qué vergüenza. Muy de a quienes les da terror darle la cara a la gente”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

173

Fuente: El Universal

Leave a Reply