22

San Luis Potosí, México, (14 de Abril).- Una veintena de personas inconformes se manifiesta a las afueras de la aseguradora Qualitas, sobre la Avenida Jesús Goytortúa, por lo que prevalece cerrada. Con pancartas exponen la forma turbia de operar de la aseguradora, denuncian también la estafa de la que han sido víctimas.

Comentaron el caso de un automóvil nuevo asegurado con cobertura amplia, que incluía reparación de daños, obtención de un vehículo nuevo, pago de gastos médicos y funerarios en caso de accidente, de los cuales fue necesario hacer uso en el año 2010, ya que en un percance falleció uno de los tripulantes, y el auto resultó dañado. Sin embargo hasta la fecha la aseguradora no se ha hecho responsable.

Los manifestantes interpusieron una demanda por fraude ante las autoridades, pero reconocen que ha sido difícil notificarlos y emplazarlos porque se esconden, incluso descubrieron a un falso representante legal de la aseguradora. Agregaron que Qualitas esta inmiscuida en una amplia cadena de corrupción que abarca varios niveles, por lo que se le permiten estos actos de impunidad.

Leave a Reply