presidente-de-la-FIFA-Joseph-Blatte

Bogotá, Colombia (11 de abril).- Diego Armando Maradona pidió este jueves la salida del suizo Joseph Blatter de la presidencia de la FIFA, al calificarlo de corrupto y dijo confiar en el triunfo del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, a quien apoya para las elecciones en el máximo organismo rector del balompié mundial.

El ex futbolista llegó a Bogotá para jugar en un partido en apoyo a la paz en Colombia; criticó fuertemente la gestión del actual presidente de la FIFA y sostuvo que Alí tiene muchas posibilidades de ganar en las elecciones del próximo mayo, donde Blatter buscará su quinto mandato. Dijo que su apoyo al príncipe jordano radica en que “no tiene necesidad de robar, él tiene su dinero y es mucho. No tiene necesidad de hacer lo que Blatter, de creerse el todo poderoso del fútbol cuando nunca pateó una pelota. Sin duda tenemos muchas chances de pegarle una patada.”

Por otra parte, Maradona, quien actualmente presenta un programa de televisión, pidió el fin del conflicto armado en Colombia con la negociación de paz que mantienen el gobierno y la guerrilla de las FARC en Cuba.

Fuente: CNN