Z20604

Aguascalientes, México (6 de abril).- Durante su más reciente visita a la ciudad de Aguascalientes, la ex primera dama, Margarita Zavala de Calderón reconoció tener interés en contender por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Será después de las elecciones que se llevarán a cabo en diversos estados del país el próximo 7 de junio cuando dé su postura final.

“Después del 7 de junio, todos estamos en oportunidad de renovar la dirigencia y de muchas dirigencias de los estados, pero son otros momentos. Ahora nos vamos a dedicar a la elección del 7 de junio”.

El motivo de su visita a tierras hidrocálidas fue la reunión con los candidatos a diputados federales por el PAN. Así mismo, se le cuestionó acerca del anuncio que hiciera su esposo Felipe Calderón de la conformación de un nuevo partido político, ante lo que respondió: “No dijo eso, yo soy panista de siempre y para siempre, junto con todos los que están aquí; son momentos importantes que no los vamos a revolver en Acción Nacional”.

 

Fuente: El Excélsior.

Leave a Reply