Astrolabio

zavala_independiente_460x290

 

Monterrey, Nuevo León (10 de marzo de 2016).- Margarita Zavala no descarta la vía independiente en el 2018 y tampoco decirle al PAN ¿te sumas?

“Estoy trabajando con los ciudadanos y no descarto esa posibilidad, lo que sí necesito es tener tal fuerza ciudadana que me permita decirle al PAN: ¿te sumas?, y presentarme como lo que creo que quieren los ciudadanos: unaciudadana sin compromisos independientemente del vehículo que me lleve”.

La precandidata presidencial promovió su plataforma “Yo Con México” y afirmó querer mucho al PAN y que le gustaría ser la representante de ese partido.

Sin embargo, las candidaturas independientes responden cuando no hay un partido político que esté cerca de los ciudadanos, agregó.

“Estoy trabajando con los ciudadanos, y muchos de los ciudadanos con los que trabajo sí son del PAN, pero a nadie le pido filiación política: unos son del PAN, otros jamás entrarían al PAN, entonces, no estoy deteniéndome en eso”.

“Veo a México y le falta tan poco; es un tema de autoridad moral, de ética en la política, y lo podemos hacer”, mencionó la precandidata presidencial que promovió en el Club Harvard, su plataforma “Yo Con México”.

Fuente: La Silla Rota.

Leave a Reply

A+