La guasavense María del Rosario Espinoza continúa con su buen desempeño y no quita el dedo del renglón en la lucha por llegar a sus terceros Juegos Olímpicos.

La orgullo de La Brecha y doble medallista olímpica conquistó la medalla de oro en el Open Internacional de Taekwondo de Argentina, donde la Selección Mexicana se adjudicó cuatro preseas.

Cumplen.

El representativo mexicano consiguió dos medallas de oro y dos más de bronce en el primer día de actividades de este certamen, que por cierto otorga 10 puntos de ranking mundial y olímpico.

La selección azteca se perfila para ganar por tercer año consecutivo esta justa internacional.La campeona mundial y olímpica la mexicana, María del Rosario Espinoza, se adjudicó la medalla de oro en la categoría de más de 67 kilogramos, luego de vencer en la final a la brasileña Raiany Pereira por 4-3, para así agregar 10 unidades a su puntaje.

La sinaloense expresó su satisfacción por haber sumado puntos olímpicos. “Los objetivos deben cubrirse pelea a pelea. Física y mentalmente me sentí bien, pero el entusiasmo es más porque todos pudimos subir al podio”.

La guasavense indicó que este triunfo es de todo el equipo y espera que a sus compañeros les vaya muy bien en el resto de las jornadas.

La otra presea de oro de México la obtuvo Misael López (-87 kg), quien superó en punto de oro al canadiense Marc-André Bergenton.Por su parte, los subcampeones mundiales, el sonorense René lizárraga y el veracruzano Abel Mendoza, ganaron sendas medallas de bronce en sus respectivas categorías.

Leave a Reply