Astrolabio

María Ruiz

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona confirmó que continuarán los cambios dentro de su gabinete y uno de ellos se dará en la Coordinación Estatal de Protección Civil, en donde se sustituirá a Antonio Garza Nieto por Mauricio Ordaz Flores.

“Vienen más cambios donde el Secretario de Gobernación, Guadalupe Torres Sánchez, les dará a conocer a qué áreas pertenecen. Son cambios normales, pues buscamos que en estos lugares exista funcionariado que dé más resultados”.

De igual modo, Gallardo Cardona aseguró que habrá otros dos cambios, de los cuales no definió a qué Secretaría pertenecen, pero sí confirmó que el día de hoy se les tomará protesta para ocupar dichos puestos.

Por su parte, el secretario de Gobernación reafirmó que Mauricio Ordaz Flores será el nuevo titular de Protección Civil y que se analiza que Garza Nieto pueda trabajar en otra área dentro de esta coordinación.

Aunado a ello, a través de un comunicado, se dio a conocer que este cambio se realiza para “eficientar y dar mejor y mayor respuesta a la demanda ciudadana”.

A+