15

Ciudad de México, (29 de abril de 2015).- Una riña familiar se tornó en una terrible tragedia, donde un menor de edad mató accidentalmente a su medio hermano con la escopeta que le habían arrebatado a su padrastro, quien borracho e iracundo amenazaba a la madre con el arma.

El menor de 14 años asesinó accidentalmente a su hermanastro de 10

Todo ocurrió la tarde del martes en Estación Pesqueira, Sonora, alrededor de las 15:15 horas, en un domicilio ubicado por la calle Oaxaca, donde los vecinos reportaron detonaciones y un niño herido.

La víctima fatal fue identificada como Felipe González Guerrero, de 10 años, quien perdió la vida a consecuencia deuna herida producida por un proyectil que presumiblemente disparó por accidente su hermano de 14 años de edad, quien huyó del lugar y al ser menor de edad no ha sido identificado por su nombre.

La madre narró que se encontraba en el patio de su casas discutiendo con su esposo, en estado de ebriedad; y que en el lugar se encontraban también su hijo de 14 años de edad y el hoy occiso, el cual es su hijastro. La señora añadió que en un momento de la discusión su esposo ingresó a la vivienda y salió con una escopeta, en un descuido, su hijo e hijastro le quitaron a su esposo el arma de fuego y posteriormente los dos menores se metieron corriendo a uno de los cuartos donde se encerraron”, detalla el boletín oficial.

Según la declaración de la madre, inmediatamente despuésse escuchó una detonación y al ir a ver qué había sucedido, su hijo salió corriendo y fue cuando vio a Felipe herido. Hasta el momento, el paradero del menor de 14 años de edad se desconoce.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien aseguró una escopeta hechiza y un perdigón percutido.

Excélsior

Leave a Reply