Queen Elizabeth II Visits The Royal Academy Of Arts

Londres (22 de abril).- El exbeatle Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de 730 millones de libras (unos mil millones de euros).

El veterano artista, a sus 72 años continúa componiendo y dando giras, y actualmente lidera la tabla de los más ricos que elabora anualmente “The Sunday Times”.

El segundo lugar es ocupado por el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 650 millones de libras (910 millones de euros). U2 se sitúa en tercer lugar, con una fortuna conjunta de 431 millones de libras (603 millones de euros) y el cantante Elton John, cuyos activos, que no incluyen las cuentas bancarias a las que el medio no tuvo acceso, se cifran en 270 millones de libras (378 millones de euros).

Los siguientes lugares son:

5.- Mick Jagger. Vocalista de los Rolling Stones (225 millones de libras).

6.- Keith Richards.

7.- Michael Flatley. Bailarín Irlandés.

8.- Ringo Starr.

9.- Sting.

10.- Roger Waters, de la banda Pink Floyd.

11.- Eric Clapton.

12.- Tom Jones.

13.- Rod Stewart.

14.- David Bowie y su esposa Iman.

15.- Robbie Williams.

Por otra parte, la lista de los 20 músicos de menos de 30 años más ricos de las islas británicas es encabezada por Adele, con una fortuna de 50 millones de libras, seguida de los miembros de One Direction, con 25 millones de libras cada uno.

Fuente: El Universal.

Leave a Reply