Redacción

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que resultó positivo a COVID-19, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, informó que, hasta el momento, no presenta síntomas; pero, se realizará una prueba.

Carreras López convivió y acompañó al presidente en la supervisión del programa “Sembrando vida” en el municipio de Moctezuma y en la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez que se llevaron a cabo el sábado y domingo, respectivamente.

Desde su cuenta de Twitter, Carreras López dijo que atenderá las recomendaciones protocolarias de los Servicios de Salud y que todas las personas que participaron en los eventos también se realizarán la prueba correspondiente para saber si fueron contagiados o no de COVID-19.

“Quiero desear con aprecio y respeto una muy pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_ Por mi parte, al haber participado en sus eventos este fin de semana, comunico que me siento muy bien y sin síntomas de COVID.”, publicó la noche del domingo.