Por Leticia Vaca 

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institutional, José Antonio Meade Kuribreña, habló hoy aquí del combate a la corrupción, en un Estado donde en junio del año anterior el diputado priísta, Oscar Bautista Villegas, fue involucrado en el videoescándalo de la “Ecuación de la Corrupción”.

En su visita a la capital, José Meade anunció: “vamos a poner toda la experiencia, todo el talento y toda la voluntad en el combate a la corrupción; no vamos a dejar que la corrupción siga definiendo al servicio público, no vamos a dejar que la corrupción siga definiendo al militante o a quien tiene aspiración de hacer política (sic)”, remarcó.

El precandidato vino a hablar de combate a la corrupción en un estado donde hace apenas unos meses el diputado priista, Oscar Bautista Villegas se involucró en un polémico acto de corrupción, y luego de pedir licencia regresó a su curul.

Meade, citó como ejemplos de corrupción actos como el “moche”, la otorgación de licencias de construcción para escuelas que después se caen con un sismo, engañar en la declaración patrimonial y ocultar el valor de sus ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here