marihuana

San Luis Potosí, México (12 de marzo 2015).- Un joven de 16 años de edad fue detenido con cinco bolsitas de plástico con marihuana, como presunto vendedor del estupefaciente al menudeo, reportó la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el adolescente, identificado como Anuar Emmanuel, fue arrestado en la colonia Valle Dorado.

Los policías realizaban un rondín de vigilancia y sobre la calle Granate vieron a un sujeto que fumaba un cigarrillo.

Al sentirse observado arrojó el cigarro, se mostró nervioso y empezó a caminar de manera apresurada para retirarse del lugar.

Los agentes lo alcanzaron para verificar que traía y le detectaron las cinco bolsitas de plástico con el estupefaciente.

El joven refirió que los envoltorios de marihuana se los proporcionó un amigo, que según sabe se dedica a la venta de enervantes y que incluso porta armas.

El menor de 16 años y los envoltorios fueron consignados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de narcomenudeo y lo que le resulte.