Villahermosa, Tabasco (15 de abril de 2016).- La mesera del restaurante ‘El Teapaneco’, Vanesa Ivet Sosa Solis, quien fue la persona que grabó al presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, que ya fue detenido, dijo que ha recibido amenazas y que teme por su vida, así lo dieron a conocer familiares y amigos de la joven.
La mujer aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Facebook, ya que recibía insultos y amenazas de todo tipo de personas desconocidas.
“Ivet está afectada psicológicamente por estos hechos, aunque se sabe que no hizo nada malo, esto tuvo una gran connotación social, y eso la tiene un poco mal moralmente”, refirió uno de sus familiares.
“Ivet nunca tuvo la intención de hacerle daño a nadie, sólo grabó, porque consideró que no estaba correcto lo que le hacía un comensal (a la niña) e incluso ella no subió a las redes sociales el video”, indicó.
La mesera del restaurante de comida típica en Tabasco, teme que le pase algo a pesar de que el presunto pederasta ya se encuentra detenido, finalizó el familiar.
Fuente: La Silla Rota.