Astrolabio

 

Madrid, España (09 de abril de 2016).- Se busca… Un grupo de mexicanos residentes en Madrid inició una campaña para ubicar a Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes que confesó en video haber participado en la violación a Daphne Fernández, y que en México se le ubica como integrante de “Los Porkys”.

Hace unos días trascendió que Cruz Alonso abandonó el país en un vuelo que tenía como destino España. La llegada de un presunto violador a tierras ibéricas fue la detonante para que varios mexicanos iniciaran una campaña en su contra.

“SE BUSCA. Mexicano. Presunto violador. Puedes huir, pero no te puedes esconder. Los mexicanos en Madrid repudiamos el refugio de delincuentes en esta ciudad”, son las pancartas colocadas en diferentes puntos de la capital española.

SE1

Los connacionales manifestaron su inconformidad por la lentitud con la que las autoridades han actuado en el caso, además de que se le permita al presunto agresor abandonar el país.

El acuerdo fue la exhibición en carteles del grupo de juniors veracruzanos, señalando a Diego Cruz Alonso; así se pudieron observar hojas con la leyenda ‘SE BUSCA’ pegadas en La Puerta del Sol y Plaza de España.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+