Astrolabio

Karem-Achach-Nuria-Diosdado-sincronizado_MILIMA20150711_0133_30

 

Ciudad de México (15 de febrero de 2016).- La entrenadora nacional, Adriana Loftus, expresó que México tiene todas las posibilidades de clasificar en dueto de nado sincronizado a los Juegos Olímpicos Río 2016, tras las buenas actuaciones de Nuria Diosdado y Karem Achach.

Esto después de la conquista de la medalla de oro en rutina libre en el Abierto de Francia, lo cual permitió en este deporte escuchar por primera vez el himno mexicano en una ceremonia de premiación.

“Fue un resultado lleno de orgullo, de mucha alegría, teníamos tiempo de no escuchar nuestro himno nacional fuera del país y es la primera vez que lo escuchamos en Europa, lo cual es súper emocionante y también es un estímulo grande para las atletas”, expresó.

Dijo que esa medalla de oro en rutina libre en el Abierto de Francia “es saber que vamos por buen camino. Fue la primera vez que presentamos esta rutina libre y tuvimos muy buenos comentarios, a los jueces les gustó muchísimo, es una exhibición muy rápida, muy dinámica y con mucha energía”.

Al estar el preolímpico programado del 2 al 6 de marzo en Río de Janeiro, abundó que “esto es una inyección de entusiasmo, de ánimo y tenemos todas las posibilidades de clasificar a Juegos Olímpicos y hacer un buen papel”, sentenció.

Fuente: 24 Horas.

Leave a Reply

A+