unnamed

Por: Diana López.

Durante su visita a la Colonia Valle Dorado, la candidata a diputada federal por el VIII distrito, Antonieta Ojeda, tuvo un encuentro con los vecinos, quienes escucharon sus propuestas, de las cuales resaltó luchar por lograr la seguridad en el estado, y buscar disminuir y erradicar la situación de violencia que muchas veces no se sabe, pero sigue existiendo en San Luis Potosí.

Afirmó también que tanto para candidatos como para ciudadanos, la situación es complicada y que algunos de sus compañeros y parte de su equipo han sido amenazados y sacados de ciertas áreas de la ciudad donde han ido a promocionar y hacer campaña.

Por otra parte, manifestó que el Ayuntamiento necesita un personal capacitado que rinda un buen servicio a la comunidad. “Debe ser como en la iniciativa privada, si no rinde, no se queda a laborar”, afirma. “La ciudadanía no quiere ir al Ayuntamiento porque sabe el trato que va a recibir”.

Así mismo, vecinos expresaron sus inconformidades y necesidades ante la candidata, quien escuchó atentamente, comprometiéndose a crear inciativas que beneficien a la ciudadanía.

unnamed-1