Comercio.Azuara

Por: redacción / San Luis Potosí, México (27 de abril).- Xavier Azuara Zúñiga, candidato del PAN a la alcaldía capitalina, se reunió con más de 500 miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, a quienes expuso su proyecto y anunció el retorno de los miércoles ciudadanos, además de plantear propuestas directas para ellos, fortalecer los programas sociales y de desarrollo económico en el municipio.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Armando Reyes Sias, expresó al candidato que con la reforma fiscal impulsada por el gobierno federal, en especial con la eliminación del Régimen de Pequeños Contribuyentes, el sector ha tenido incluso que cerrar sus puertas. Además, coincidieron en que se les ha afectado de manera considerable.

“Pero creemos en usted, para que en el ámbito de su competencia, nos ayude con programas de autoempleo y apoyos para enfrentar la competencia desleal”.

Atento, el candidato blanquiazul escuchó a los demandantes, y estuvo acompañado por la candidata a Diputada Federal, Ángeles Rodríguez, así como de los diputados Rubén Guajardo, Felipe Almaguer y Mariano Niño.