Astrolabio

Eduardo Delgado

El partido Morena pretende comprar un inmueble para su sede estatal en San Luis Potosí y una opción es el ocupado por la delegación local del sindicato de trabajadores de electricistas, localizado en la calle Pascual M. Hernández, número 985, por el que pagaría entre 10 y 12 millones de pesos.

Eso se les dio a conocer a quienes el pasado domingo acudieron a la asamblea informativa, celebrada luego de la cancelación de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena por falta de quórum.

Se les informó que miembros de la directiva nacional de Morena están en tratos con representantes de la organización sindical de electricistas para adquirir la finca, con la que dejarían de pagar unos 25 mil pesos mensuales de la renta de la vivienda que ocupan como oficinas en la calle Estatuto Jurídico No. 635, en la colonia Burócrata.

Les expusieron, además, que el inmueble de la organización sindicalista, ubicado en la esquina de las calles Pascual M. Hernández y Leandro Valle, en el fraccionamiento Alamitos, es más grande, y cuenta con estacionamiento, auditorio y oficinas más amplias.

También les plantearon que adicional al pago del inmueble se dispondría de dinero para acondicionar y remodelar la sede de la delegación local del sindicato de electricistas.

Les explicaron que los recursos de Morena en San Luis Potosí los maneja la directiva nacional y que existe un acuerdo preliminar para concretar la operación de compra venta con la agrupación sindical en el transcurso de las próximas semanas.

A+