Astrolabio

Angélica Campillo

A consideración del diputado local Mauricio Ramírez Konishi, el partido Movimiento Ciudadano (MC), al cual se unió recientemente, comenzó a convertirse en la opción real para ganar la presidencia de la República en el 2024.

Ramírez Konishi señaló que, de acuerdo con muestras de las encuestas más recientes, se analizan dos factores: uno es el posicionamiento de un partido nuevo, con una ideología fresca y, sobre todo, el desgaste del modelo tradicional de política, que en conjunto hacen factible y muy real la posibilidad de que MC gane la presidencia en el 2024.

Según lo mencionado por el diputado, el que MC ponga primero la educación, oportunidades para los jóvenes y las mujeres, y que los derechos y libertades personales sean respetadas ante cualquier cosa, ha comenzado a tener repercusión.

“Hay candidato y partido de Movimiento Ciudadano para el 2024 a la presidencia de la República”, sostuvo.

A nivel local, adelantó que posiblemente el próximo mes saldrá la convocatoria para la renovación de la dirigencia de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí y se dijo dispuesto a dirigir el partido o ser dirigido por quién sea.

Esto debido a que considera que el partido tiene personas capaces, con experiencia, así como una clara ideología de MC, entre los que se encuentra Adriana Marvely Costanzo, excandidata a la gubernatura, y algunos otros empresarios.

De acuerdo con Ramírez Konishi, hay un gran interés de la juventud por la política a través del acercamiento que ha tenido Movimiento Ciudadano, por lo que esa población es el objetivo y es con quienes debe existir proximidad “para candidatear, para que sean los próximos regidores o diputados del estado, urge tener presencia en todos los municipios del estado”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
A+