bebe-disparo-cleveland

Cleveland, Estados Unidos (13 de abril).- Un bebé de un año de edad murió a causa de un disparo el domingo, probablemente a manos de un pequeño de 3 años, luego de que un arma de fuego quedó sin supervisión adulta, indicaron las autoridades de Cleveland.

Calvin Williams, jefe de policía local, dijo a la afiliada de CNN, WEWS que otros dos niños y un adulto se encontraban en la casa al momento de la tragedia.

Las informaciones preliminares señalan que un niño de tres años jaló el gatillo, pero las investigaciones continúan.

“Continuamos investigando de dónde salió el arma y cómo ocurrió la tragedia. Es un día triste para Cleveland”, señaló Williams.

La madre del bebé se encontraba en el cuarto con su hijo y otros dos niños (el menor de tres y otro bebé de uno), dándoles la espalda, cuando escuchó el disparo, indicó la policía este lunes. La mujer vio al bebé sangrando en el piso con una pistola cerca del niño de tres años. El menor recibió un disparo en el rostro.

“Esta fascinación que tenemos por las armas (no sólo en la ciudad, sino en el país) tiene que detenerse. Es una pérdida de vidas sin sentido”, indicó el jefe de policía.

 

Fuente: CNN Noticias.

 

Leave a Reply