Muere el creador de la Big Mac

 

Estados Unidos (01 de diciembre de 2016).- Si existe una hamburguesa famosa en el mundo, esa es (sin duda) la Big Mac. Este icónico producto fue creado por Michael Delligatti, más conocido como “Jim” en el año 1967. Ahora McDonald’s ha confirmado la muerte de esta persona tan importante para la compañía, ya que fue uno de los primeros en abrir una franquicia de la marca.

Así nació la mítica hamburguesa.

A finales de los años 60, Delligatti sorprendió a todo el mundo con su creación, combinando dos albóndigas de carne, “salsa especial”, lechuga, queso, pepinos y cebollas. Todo ello dentro de un pan con semillas de sésamo. Así nació la famosa Big Mac.

obit-big-mac-creator-1

Esa es la misma receta que se utiliza actualmente en la Big Mac, una hamburguesa que actualmente se puede comprar en más de 100 países. Delligatti abrió su primer McDonald’s en 1957, llegando a operar otros 47 restaurantes en Pennsylvania. Por su parte, la compañía ha querido dedicarle unas cariñosas palabras a esta persona tan importante para la empresa:

“Jim fue un legendario franquiciado, creando un sistema que dejó un gran legado en nuestra marca”.

A continuación les dejamos con el primer comercial de la Big Mac, emitido en 1968. Un documento que demuestra que los tiempos han cambiado, pero esta mítica hamburguesa parece resistir al paso del tiempo (¿será por la cantidad de conservantes que lleva?):

https://www.youtube.com/watch?v=zpC-faFaPpY

 

 

 

 

 

Fuente: Conéctica.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content