Astrolabio

Abelardo Medellín

Una mujer acusó a un policía de haberla lesionado la tarde de este viernes 10 de septiembre luego de intentar ingresar a Palacio de Gobierno para atender una audiencia con Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general de Gobierno.

De acuerdo con el dicho de la mujer, ella habría asistido al recinto del poder Ejecutivo para revisar con el titular de la Secretaría General el caso de una regularización de escrituras en Villa de Reyes.

La mujer afirmó que al ingresar a Palacio de Gobierno, un elemento de seguridad la habría arrojado contra un mueble, lo que provocó que se lesionara el brazo izquierdo y se lastimara la nariz.

La afectada comentó que el ataque ocurrió unos segundos después de que ella discutiera con el policía, por lo que dijo que responsabilizará “a los policías, no es justo que en una demanda por escrituración nos obstaculicen el acceso a la gente que viene a dialogar”.

Tras el altercado, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó a la mujer a una clínica para tratar sus lesiones; según la afectada, las heridas incluyeron sangrado nasal y la dislocación del brazo.

A+