Una mujer afirma haber encontrado una lagartija dentro de un café que compró en un Starbucks de Phoenix reportan medios de Estados Unidos.

De acuerdo a The Huffington Post, Kim Dillon bebía uncafé expreso cuando escupió un pequeño reptil que aparentemente no tenía extremidades.

La mujer declaró a una televisora local que el incidente fue desagradable, especialmente porque sintió la presencia del animal en su boca.

Junto a su esposo Brian, la estadounidense regresó a la sucursal de Starbucks con el reptil en una bolsa para explicar lo sucedido.

Personal del restaurante pidieron disculpas insistentemente a la pareja, añadió The Huffington Post.

Desconcierto

Un representante de Starbucks declaró a ABC News que se “encontraba perturbado” por el incidente y que se investigaría a profundidad el suceso.

También se informó que se realizaría una fumigación en el lugar donde se vendió el “café con lagartija” para prevenir más incidentes de este tipo.

Otras críticas

En el pasado Starbucks ha sido criticado por ofrecer alimentos dañinos para la salud de sus clientes, debido al alto contenido de azúcar y calorías.

También este año fue demandada por un artista callejero a quien supuestamente le habría robado sus ideas para usarlas con fines comerciales.

Vive USA te comparte una galería previa sobre objetos desconcertantes encontrados supuestamente en paquetes de comida rápida.

EME

Leave a Reply