unnamed-1

Por: Redacción / San Luis Potosí, México (16 de mayo de 2015).- Ante cientos de mujeres de diversas corrientes políticas, Xavier Azuara, candidato a la alcaldía potosina por el PAN, aseugró que el liderazgo actual en muchos ámbitos lo encabezan las mujeres, “y qué bueno que así sea”.

“Durante mi administración, apoyaremos decididamente a las mujeres, su papel estará en el plano de las decisiones y  participarán en acciones ejecutivas, sin olvidar el apoyo a madres de familia, a través de programas sociales, en los que se buscará beneficiar principalmente a quienes sean madres solteras”.

También reconoció la labor del maestro en su día y señaló que trabajará para reforzar el trabajo de los maestros a través de los centros comunitarios y así potencializar las diferentes áreas y al mismo gremio. Finalmente, reconoció que aún existen deficiencias en el tema de la educación básica, por lo que dijo que su administración sumará esfuerzos con las autoridades estatales y federales para tener aulas con una mejor infraestructura.

Leave a Reply